Cómo los Papás Pueden Mejorar sus Posibilidades de Obtener una Custodia Completa


Abogados de Child-Support de Hijos en California

CÓMO MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE OBTENER UNA CUSTODIA COMPLETA

Para muchos padres, en su mente se les hace casi imposible creer la posibilidad de que se le concediera la custodia completa lo miran casi imposible. Más bien en muchas circunstancias la mayoría de los tribunales con antecedencia tienden a conceder a las madres la custodia completa y los derechos de visita a los padres, más las circunstancias están cambiando todos los días y diferentes aspectos son tomados en consideración. Estamos viendo a más Papás que se quedan con la custodia completa de los menores, e incluso las estadísticas del American Institute of Family Law Attorneys del Estado de California el 2016 y 2018 muestran un gran incremento de custodia compartida entre los padres.

Como con cualquier caso de custodia infantil, hay ciertas cosas que los tribunales tendrán que tomar en cuenta antes de al conceder la custodia completa a cualquiera de los padres. El Juez en el Tribunal de La corte superior de Familia siempre hará una decisión con el interés primario de los niños menores en mente. Si usted está esperando obtener la custodia exclusiva de los niños, usted puede mejorar sus posibilidades centrándose en los siguientes factores:

SU HORARIO DE TRABAJO: Al igual que cualquier otro padre, usted trabaja duro para proveer para su familia. Sin embargo, tener un trabajo a tiempo completo puede dificultar que los niños tengan el cuidado y la atención que requieren, especialmente si los niños no están en edad escolar póngase a pensar ante de solicitarlos.

Si su horario actual dificulta el llevar a su hijo a la escuela o guardería si no están en la escuela, considere trabajar con su empleador para encontrar un horario que lo permita poder hacer los cambios necesarios de acuerdo a las necesidades de sus niños. Póngase en mente Presentar al juez con un horario de trabajo favorable que demuestre que tiene tiempo para sus hijos cuando más lo necesitan ayudará a apoyar su caso.

LA RELACIÓN CON SUS HIJOS: El vínculo que tiene con sus hijos jugará un papel sino uno de los más importante en la decisión del Juez en una Corte de Familia en cualquier estado especialmente en el Estado de California. Si usted no pasa o ha pasado mucho tiempo con sus hijos antes de la separación o el divorcio, es posible que tenga dificultades para convencer al juez de familia que usted sería la mejor opción para la custodia exclusiva de su hijo menor. Incluso si la situación anterior aplica a usted, todavía existe esperanza y circunstancias, en donde el resultado puede ser a favor para usted. Es importante que consulte con un abogado con Experiencia Familiar de su Confianza. Las acciones hablan más que las palabras, por lo que tomar un papel más activo en la vida de su hijo puede hacer una diferencia significativa en el resultado del caso.

Empiece por pasar tiempo de calidad con los niños menores involúcrese en las actividades escolares y la salud del menor. Llevelos al parque, al cine u ofrezcase como voluntario para entrenar al menor y su equipo deportivo o en las actividades extracurriculares donde el menor esté interesado. Al tomar un papel más activo en la vida de su hijo y hacer un esfuerzo para vincularse, mejorará enormemente su caso para la custodia.

SU FLEXIBILIDAD DE COOPERACIÓN CON EL OTRO PADRE: Si bien pueda tener deseos de atacar a su ex pareja por ser inflexible con su horario, tomar el camino correcto beneficiará su caso a largo plazo. Estar dispuesto a trabajar con el horario de su Ex, y ser respetuoso y civilizado en todas las interacciones con su Ex. No meterse en la vida privada de el a no más qué sería de cualquier forma riesgosa para el menor. Demuestre su disposición a cooperar y comprometer, y la corte estará más abierta a su petición.

SU CAPACIDAD PARA PROPORCIONAR UN AMBIENTE SALUDABLE Y ESTABLE PARA EL MENOR: El Tribunal quiere asegurarse de que sus hijos vivirán en un ambiente seguro, sano y estable. Naturalmente, usted quiere lo mismo para sus hijos. Demuestre que lo puede proporcionar a su familia:

  • Mantenga su Hogar Limpio
  • Proporcione Comidas Saludables y Nutritivas para el Menor
  • Estableca un Hogar Estable Fisica y Emocionalmente (es decir, no saltar de casa en casa)
  • Mantega un Empleo Estable
  • Garantize la Seguridad en el Hogar para el Menor

Si usted no puede demostrar todo lo anterior, se enfrentará a una dura batalla en la obtención de la Custodia Exclusiva del menor.

SU CONFIABILIDAD: El Juez y el tribunal de Familia, quieren ver a padres confiables que puedan velar no solamente por sus intereses si no por el mejor interés de los menores. La Corte de Familia ara un análisis de su puntualidad, confiabilidad y persistencia, antes de considerar su caso. Haga un esfuerzo por ser representado por un abogado que no solamente vele por sus intereses si no por los mejores interese de sus hijos, Trate de siempre estar temprano para los intercambios, las visitaciones y entregas, haga todo lo posible para evitar hacer cambios de horario drásticos. Trate de cooperar con el otro padre. La consistencia y la confiabilidad son dos rasgos valiosos que el juez admirara y respetará de su persona.

Si es posible, mantenga un registro de su confiabilidad y consistencia para respaldar su caso de familia.

MANTENGASE TRANQUILO, FRESCO Y CON UN TEMPERAMENTO CONTROLADO: No importa como la otra persona se comporte o lo que diga de usted es esencial que no caiga en el juego de las batallas emocionales de familia que determinen su custodia. Este tipo de prácticas pueden ser premeditadas y con la intención de calentar su temperamento y causar batallas altamente emocionales que lo pudiesen hacer ver mal ante un tribunal. Mantener el autocontrol es fundamental, tanto si está en una audiencia frente al Juez como si interactúa con su Ex pareja fuera de la sala de audiencias. Permanecer tranquilo, respetuoso y civil cuando se comunique con su ex fortalecerá su caso. Permitir que sus emociones muestren lo peor de usted sólo dañará sus posibilidades de obtener la custodia y darle a su ex la ventaja. Recuerde, sus acciones pueden y serán usadas como evidencia en su contra y pueden afectar tremendamente la custodia de sus hijos.

SUS HABILIDADES DE CRIANZA: Las habilidades de crianza son igualmente tan importantes como su vínculo con sus hijos. Algunos papás desarrollan y tienen muy fuetes lazos y muy buena relación con sus hijos, pero actúan más como un amigo que como un padre. Usted tendrá que demostrar que usted es un padre responsable y competente que puede mostrar autoridad cuando sea necesario:

PROPORCIONADO A SUS HIJOS UNA GUÍA EDUCATIVA (ES DECIR, AYUDAR CON LA TAREA, PROYECTOS ESCOLARES)

EJERCITE LA DISCIPLINA APROPIADA
ACTUE COMO UN MODELO POSITIVO PARA EL MENOR
ESTABLESCA UNEXION CON SUS HIJOS A NIVEL EMOCIONAL

Mientras las cosas están cambiando, los padres todavía enfrentan una tremenda batalla cuando intentan obtener la custodia total de los menores. Pero eso no significa que debas renunciar a tu lucha. Si usted cree que está en el mejor interés de su hijo que usted mantenga la custodia única, trabaje arduamente para probar su caso trabajando en los factores enumerados anteriormente.

Progresso Legal Group Una firma en la que puede confiar. Somos una Firma de Abogados sirviendo a familias por más de 20 años en el condado de Los Ángeles y el Estado de California. Contamos con una gran experiencia en el derecho Familiar. No importa su estado migratorio o cuáles sean sus circunstancias legales, estamos comprometidos a obtener el mejor resultado posible.

Durante más de 20 años La abogada Keila Nakasaka ha representado con éxito a clientes en todo el Sur de California con una amplia gama de asuntos de derecho de familia, que incluyen: Acuerdos Pos nupciales, Acuerdos Prenupciales, Acusaciones Falsas de Abuso, Adopciones, Child Support, Custodia de Menores compartida, Custodia de Menores primarias y exclusivas, División de Propiedad Mancomunada, Divorcio, Divorcio Internacional, Embargo de Sueldo, Manutención del Cónyuge, Modificación de Child Support, Órdenes de Restricción, Pruebas de Paternidad, Separación de Bienes, Separación legal, Spousal Support, Violación Marital, Abuso Doméstico, Violencia Doméstica, Violencia infantil, Visitación de Niños menores. La Abogada Keila Nakasaka y su equipo conocen sus necesidades y cómo manejar su caso para obtener un resultado éxito. Luchamos para proteger sus derechos y los de su familia. Llámanos para discutir su caso de familia con más detalle, la consulta es gratuita. Contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Casos de Familia e Inmigración en Los Ángeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.

LLÁMANOS 24/7 CONTAMOS CON ABOGADOS EN FAMILIA EN LOS ANGELES, CA. LA CONSULTA ES GRATIS!