Abogados de Custodia y de Visitación

Visitas Supervisadas o Intercambios Supervisados


Abogados de Custodia y de Visitación Supervisadas o Intercambios

Comenzaremos por hacer una clarificación, de ciertos términos que nuestra comunidad no conoce o tiende a confundir cuando ha habido un caso de violencia domestica entre las parejas con respecto a los niños.

La Gente pregunta siempre cuál es la diferencia entre “visitas supervisadas”; e “intercambios supervisados”; Muchas de las parejas que tienen hijos y se separaron o divorciaron en circunstancias difíciles y contenciosas, donde pudo haber violencia domestica necesitan la ayuda de una tercera parte que no sea parte de las circunstancias para ayudar con el caso.

En veces se utiliza la ayuda de un tercero neutral para organizar las visitas dependiendo las circunstancias puede ser un familiar.

CÓMO FUNCIONAN LAS VISITAS SUPERVISADAS PARA LAS FAMILIAS?

La visita supervisada es cuando un padre solo puede visitar a su hijo bajo la supervisión de otra persona, como un miembro de la familia o un trabajador social. La visita puede tener lugar en el hogar de los padres o en un centro de visitas designado, como un centro de cuidado infantil. Los jueces generalmente ordenan visitas supervisadas cuando la aptitud del padre visitante está en duda, como en el caso de abuso previo de alcohol o sustancias, o si ha habido alegaciones de abuso o violencia doméstica. El propósito de las visitas supervisadas es garantizar que los padres tengan la oportunidad de mantener contacto con sus hijos en un entorno estructurado que sea seguro y cómodo para el niño.

Aunque las emociones pueden estar muy altas entre usted y el otro padre, es lo mejor para sus hijos es de ponerse a pensar, sobre el trauma que causa arrancar al otro padre de su vida y gradualmente considerar primero las visitas. En la mayoría de las situaciones, los niños quieren continuar la relación con ambos padres. Si su expareja todavía quiere mantener una relación con los niños, es poco probable que los jueces terminen los derechos de los padres a visitar. En situaciones particulares sutiles en las que pueda tener preocupaciones de seguridad para usted o su hijo, es posible que desee considerar visitas supervisadas o intercambios monitoreados para que esta persona pueda convertirse en testigo de progreso del padre.

SUPERVISED VISITATION/VISITAS SUPERVISADAS:

Las visitas supervisadas son las visitas entre un padre y un niño que se llevan a cabo en un lugar neutral muchas veces lugares públicos. Las visitas supervisadas son monitoreadas de cerca por el personal que puede intervenir cuando sea necesario para garantizar el bienestar del menor y las interacciones apropiadas entre padres e hijos.

MONITORED EXCHANGES/INTERCAMBIOS SUPERVISADOS:

Los intercambios supervisados de los menores significan que los padres acuerdan con anticipación las horas en las que el padre o el tutor con custodia llevan al niño a un lugar neutral. El padre que visita recoge al niño para visitarlo fuera del sitio y lo devuelve al mismo lugar a la hora acordada previamente usualmente es mandada y ordenada por la corte y un juez de familia. Los horarios para recoger y dejar niños generalmente se organizan de manera que los padres no tengan o contar con ningún contacto entre sí. El intercambio es supervisado por personal que generalmente intenta facilitar el proceso para el niño o los niños.

CUÁNDO DEBERÍA CONSIDERAR UTILIZAR VISITAS SUPERVISADAS O INTERCAMBIOS SUPERVISADOS?

Las visitas supervisadas pueden ser útiles en situaciones en las que el padre que no tiene la custodia: está trabajando para mejorar sus habilidades de crianza; puede tener un problema de abuso de drogas o alcohol; ha sido abusivo o ha tenido problemas para controlar la ira; o puede haber estado involucrado en un comportamiento sexual inapropiado con el niño.

Los intercambios monitoreados pueden ser útiles en cualquiera de las situaciones descritas anteriormente, particularmente si el padre sin custodia ha completado el tratamiento y está listo para visitas sin supervisión. Los intercambios supervisados también pueden ser útiles cuando los padres se separan y se encuentran gritándose o faltándose al respeto el uno al otro cada vez que se encuentran o intercambian a los niños o cuando hay un historial de violencia doméstica. Si alguna violencia fue dirigida contra el niño, las visitas supervisadas pueden ser más apropiadas.

CÓMO ORGANIZO ESTOS SERVICIOS VISITAS SUPERVISADAS O INTERCAMBIOS SUPERVISADOS?

La mayoría de las personas encuentran los servicios a través de referencias de los tribunales, Servicios para la familia o Servicios de protección infantil. Otros negocian acuerdos de visita que incluyen uno de estos arreglos.

Es posible que los monitores no profesionales deban testificar en la corte, si surge una disputa por la custodia. Proveedores terapéuticos: estos monitores de visitas supervisados son profesionales de la salud mental. Las visitas supervisadas se realizarán en un entorno clínico. Si tiene más de un hijo, la cantidad de monitores necesarios depende de una variedad de factores, como sus edades y niveles de riesgo para el bienestar de los niños.

LLÁMANOS CONTAMOS CON ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DEFENSA CRIMINAL, INMIGRACIÓN, LEY DE FAMILIA, TICKETS DE TRÁFICO EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA LAS 24 HORAS, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO. COMO PROGRESSO LEGAL GROUP ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD LATINA. PARTE DE ESTE COMPROMISO ES OFRECERLES UN LUGAR DONDE PUEDAN CON FACILIDAD TENER ACCESO A DIVERSOS TEMAS DE INTERÉS PARA NUESTRA COMUNIDAD INMIGRANTE. LOS TEMAS SON VARIADOS Y CON UN CONTENIDO INFORMATIVO MUY AMPLIO; EL CUAL LES SERÁ DE AYUDA YA QUE EN MUCHAS OCASIONES SE COMETEN ERRORES DE MANERA VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE. LAS CUALES CONLLEVA A QUE ESTAS SEAN TIPIFICADAS COMO FALTAS O FELONÍAS, CONDICIÓN QUE AFECTA SU ESTADO MIGRATORIO.

LLÁMANOS 24/7 CONTAMOS CON ABOGADOS EN FAMILIA EN LOS ANGELES, CA. LA CONSULTA ES GRATIS!