Leyes y Principios de Ordenes Custodia y Visita
Es buena idea pelear un caso de custodia?
En realidad no, ya que no es lo mejor para los niños sobre todo cuando esta un proceso de divorcio y una custodia donde los padres chocan, lo ideal sería que los padres llegaran a un acuerdo razonable para el beneficion integral de los menores antes de dejarlo en manos de un juez en la corte de familia, claro no es fácil y eso lo sabemos muy bien.
Existen casos donde la custodia debe ser litigada para proteger los intereses de los niños. Su trabajo esencial como padre es determinar si los problemas en su caso merecen un litigio, en última instancia, una audiencia o si el enfoque debe estar en la resolución del caso con el otro padre.
Al determinar el interés superior del niño, el tribunal considerará, entre otras cosas:
- Los deseos del niño si tiene la edad y la capacidad suficientes para formar una preferencia en cuanto a la custodia de los menores
- La tutela de un padre o tutor para el niño
- Si hay algún conflicto entre los padres y cuál es el nivel de conflicto
- La capacidad de los padres para cooperar entre si para satisfacer las necesidades de sus hijos
- Cualquier problema de salud mental o física relacionado con los padres
- Las necesidades emocionales, de desarrollo y físicas del niño
- La relación del niño con cada padre
- La necesidad de que un niño mantenga relaciones con sus hermanos
- Cualquier historial de abuso o negligencia para el niño o uno de sus hermanos
- El Historial criminal de uno de los padres
- Ya sea que uno de los padres o cualquier otra persona que solicite la custodia y haya participado en un acto de violencia doméstica contra el niño, el padre del niño o cualquier otra persona que viva con el niño. Un hallazgo de violencia doméstica crea la presunción de que la custodia exclusiva o conjunta del niño por parte del autor de la violencia doméstica no es lo mejor para el niño.
Diferencia entre custodia total, custodia primaria y custodia compartida
En una disputa por la custodia de los menores; La custodia exclusiva significa que usted tiene la única autoridad para tomar decisiones sobre su hijo y usted tiene la custodia física de su hijo al 100% del tiempo. Es muy raro que un tribunal otorgue la custodia exclusiva a un solo padre.
La custodia física primaria significa que su hijo pasa más del 60% del tiempo con usted. En la mayoría de los casos, esto significa que el niño asistirá a la escuela en su zona escolar y usted será responsable de la toma de decisiones de su hijo. La custodia primaria también cambia la forma en que se calcula la manutención de los hijos y le permite a usted, como custodio principal, mudarse más fácilmente que si tuviera una junta.
Los padres que tienen custodia física conjunta generalmente ven al niño el mismo tiempo o al menos una división de tiempo de 60/40. La manutención infantil se calcula de manera diferente para los padres con custodia física conjunta que cuando un padre tiene custodia física primaria.
En casi todos los casos de custodia de menores, a los padres se les concede la custodia legal conjunta. Cuando los padres comparten la custodia legal conjunta, ambos pueden tienen acceso a los registros escolares, registros de salud y capacitación religiosa del niño. La custodia legal conjunta significa que los padres deben compartir cierta información sobre su hijo y cooperar en ciertas circunstancias, como obtener atención psiquiátrica para el/los niños.
La función del abogado de custodia es ayudarlo a presentar los hechos al tribunal de custodia y obtener el mejor resultado posible para la relación entre usted y su hijo. Por eso es tan importante encontrar al abogado de custodia adecuado. Necesitas a alguien de
EN PROGRESO LEGAL GROUP Servimos a familias por mas de 20 y contamos con la experiencia para velar por los mejores intereses de los niños.
ABOGADOS CRIMINALISTAS SIRVIENDO A FAMILIAS POR MAS DE 20 AÑOS; DELITO MENORES Y MAYORES · MISDEMEANORS Y FELONIAS · FEDERALES. Si usted o un ser querido es acusado de un crimen Nuestra firma se dedica a la protección de sus derechos y su libertad. Hemos manejado exitosamente miles de casos y queremos ayudarle. Consulta gratis. 24/7 (213)652-5160 CASOS DE DUI, DROGA, VIOLENCIA DOMÉSTICA, MUERTE, ROBO, VIOLACIÓN DE PROBATION, PANDILLAS, FRAUDE, PETTY DEFT, ROBO DE IDENTIDAD, ÓRDENES DE RESTRICCIÓN Y ÓRDENES DE ARRESTO WARRANTS!!! Apelamos y reducimos cargos criminales para órdenes de Deportación EXPUNGE Y MOTION TO RE- OPEN Y VACATE, LLAMENOS (800) 651 1227 1330 West Olympic Blvd, Los Ángeles CA 90015. PRECIOS RAZONABLES Y PLANES DE PAGO!!